LA EMPRESA


Nuestra Empresa de amplia trayectoria se encuentra integrada por un staff de profesionales altamente especializados, en los campos de la Ingeniería Civil y la Arquitectura.

Mediante la utilización de programas BIM para el desarrollo del Legajo Técnico de su propuesta, podemos realizar el cómputo analitico del proyecto arquitectonico, diseño de estructuras resistentes, instalaciones sanitarias, termoeléctricas, climatización y la planilla de materiales de todo el conjunto.

Desde nuestro estudio en Argentina realizamos trabajos en el ámbito local, América, Europa y el resto del mundo, a través de nuestra plataforma digital R+L.

Nuestra plataforma R+L nos permite presentar proyectos con imágenes y videos de sorprendente realismo, renders y animaciones 3D (360º y VR).



¿QUE HACEMOS?


R + L

La Plataforma R+L se refiere al modelado 3D de su proyecto por medio de programas BIM (Building Information Modeling), con el cual podemos ofrecer el desarrollo del Legajo Técnico, como así también imágenes y animaciones de alta definición, similares a las fotografías de alta resolución (HD), de ser requerido.
Para lograr el objetivo de brindar el mejor servicio, disponemos de un sistema de trabajo que nos permite organizar la entrega del mismo en tiempo y forma, basados en dos objetivos fundamentales:

  • Respetar la esencia del proyecto recibido.
  • Analizar personalizadamente el proyecto para poder definir necesidades, tiempo de elaboración y costos.


ESTAMOS LISTOS PARA
PRESENTAR EL PROYECTO QUE NECESITAS,
CON IMÁGENES Y VIDEOS DE SORPRENDENTE REALISMO


Contactanos